domingo, 25 de junio de 2017

Reseña "Semihumana" - Jennifer L. Armentrout

semihumana (ebook)-jennifer l. armentrout-9788416327317
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2017

  • Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
    Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

    Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

    Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Tenía muchas ganas de escribir una reseña de esta saga, porque...porque básicamente es Jennifer L. Armentrout y nada más que por haber creado a Daemon y Katy se lo debo. La vida, le debo la vida😀

No sé por qué no escribí reseña del primer libro de esta saga, Cazadora de hadas...un segundo, ya me acuerdo, no la hice por estar en fecha de exámenes. Malditos exámenes.

Pero ni siquiera ellos me impidieron disfrutar del libro. Vale que yo leo todos los libros de esta autora buscando un Daemon o un Aiden, y os aseguro que Ren, el protagonista no se queda atrás.


Así que si estáis igual de locas que yo, animaos con la saga porque es puro estilo JLA. Además, ya sabéis que es estos libros Ivy, la protagonista, tiene 20 o 21 años, ya no me acuerdo, y eso es de agradecer, porque a las que nos gusta el género paranormal y ya no tenemos 16 años nos cuesta sentirnos identificadas con las protagonistas.

Que a lo mejor soy yo sola, pero ahora que y ano estoy en el instituto, no me atrae igual un libro cuando leo la sinopsis y veo : Chica que se muda, (general mente después de la muerte de un padre) tiene que cambiar de instituto, conoce a chico (super guapo y músculoso a pesar de tener 16 años) y bla bla bla...
Todos nos sabemos eso. Y ojo, que  a mi no me molesta, que yo me he tragado más libros de esos que nadie y lo digo con orgullo.

Pero que al menos la protagonista esté en la universidad, para mí ya es un punto a favor en el punto en el que estoy ahora.

Y este libro... en fin no voy a decir que me ha dado todo lo que buscaba, porque la verdad es que se me ha hecho corto. Después de esperar casi 5 meses tenía tantas tantas ganas de empezarlo que me lo he terminado en una mañana.
Si señor, ayer por la mañana mas concretamente. Lo empecé y PUM , fin de la historia.

Resultado de imagen de pulp fiction gif

Sí, Efectivamente, se me pasó demasiado rápido, no me dí cuenta de lo corto que era porque lo leí en digital (me niego a comprármelo con esa portada tan horrorosa, sorry Jenni) y no me paré ni a mirar el número de páginas, directamente empecé a devorar.

Cuando lo vi en físico me di cuenta de que efectivamente era cortísimo. Ojalá y el tercero sea de 800 páginas, porque no quiero despedirme de estos personajes.

Resultado de imagen de dont go  gif


Pero a pesar de que me ha faltado un poco de algo, no sé de que porque a tenido acción y amorrrr a montones, así que no sé que ha sido, os aseguro que este libro, ESTE LIBRO me ha dado momentos...bueno bueno, me he emocionado, me he enamorado, he sufrido, y sobretodo me he reído mucho mucho con Tink.

Oh dios Tink. Volveré a él más adelante porque madre mía, es increíble.

Si habéis leído el primer libro, sabréis porque ese ansia devoradora.

Resultado de imagen de ansia viva  gif

Y si no lo habéis leído, o estáis en ello, no sigáis con esta reseña porque os vais a comer mas de un SPOILER.

Qué final el de aquella primera parte... que-finalón. Aunque yo creo que todos nos lo veíamos venir, pero igualmente cuando pasa  y ya saber seguro que ellas es la Semihumana Necesitas, con mayúscula, saber que va a pasar, con la orden, con su futuro...y con Ren, claro.

Yo creo que en este libro ya podemos más o menos imaginarlos lo que pasa, o al menos al principio, ella está perdida y no sabe lo que hacer, normal. Y Ren tan perfecto como siempre...ains.

En el primero me meaba de la risa con las cosas que se le ocurrían a Ivy, y es que estos libros también están cargados de humor, y en este el humor corre a cuenta de Tink. Lo juro, creo que han llegado a salterseme las lágrimas. A parte de todas las sorpresas que descubre en este libro, es el personaje que más nos descubre, desde su tamaño real. Escena con la que me crují de la risa


a todos los nuevos conocimientos sobre el mundo Fae.

Pero enserio, lo del tamaño real de Tink me dejó loka.

Y cuando le dijo a Ivy que para que la "fecundación" (es verdad que suena fatal dios) Funcionara y pudiera abrir el portal al otro mundo, debía de ser consentido por ambos. Por lo que el príncipe debe conquistarla o algo así. Yo pensé, genial, otro chico JLA, no parecía muy bueno en el primer libro, pero a lo mejor ahora es un tío genial con frases geniales a lo Daemon, y así Ren se pone celosito...

No es eso lo que pasa.

El príncipe no es genial. Es lo peor.

Luego está el tema Val, que aunque se entiende que es importante para Ivy, y a mi me a dolido que mataran asus padres y tal...me ha dado un poco igual, así que los que hayáis leído el libro, pues eso, que sobreentended lo que quiero decir, me ha dolido, pero no es lo más importante del libro.

Pasamos al tema Merle-Faes buenos, quizá lo que me haya faltado del libro está aquí, y es que todo pasa muy rápido y no se sabe casi nada, pero al final del libro ya son todos super amigos, no sé, a mi no me ha cuadrado mucho, me ha parecido un poco forzado mirándolo desde ahora. Pero quizá si hubiera leído este libro hace unos 2 o 3 años me hubiera parecido una genialidad. 
El caso es que da igual y se lo perdonamos a la autora, punto.

Resultado de imagen de alexander hot n cold
Procedo a hablar de Ren jijijjiji. A ver, no es Daemon vale, no es así de empalagoso, pero sí que es igual de protector.

Supongo que ha podido decepcionar a alguien en este libro, pero yo creo que si desaparece al principio es porque la noticia de que su novia es la semihumana...pues oye, de primera choca.
Más sabiendo lo mal que lo pasó con su mejor amigo antes, la verdad es que al pobre se le junta todo, pero está claro que quiere a Ivy y que siendo un chico made in JLA no iba a decepcionar. Aunque lo dicho, le ha faltado un punto, no sé de que. Puede ser cosa mía, porque realmente el chico es un amor. y juntos, que queréis que os diga, son adorables, tienen ese algo que solo tienen las parejas de esta autora.

Y también te partes de risa con él, todos los personajes de este libro tienen su chispa. XD


Con un chico así y un personaje como Tink esta novela debería ser obligatoria.

Y todo está pareciendo muy bonito, pero se sufre, Ivy lo pasa muy mal, todo el libro, sobretodo la segunda mitad es horrible para ella, desde tener que dejar la universidad y su sueño de estudiar psicología, la desaparición de Ren, el tema Val, su secuestro, el tiempo que pasa encerrada... la pobre lo pasa mal, y llega a asentirse muy sola, pero lo importante es que ella comprende que está rota, pero no del todo, y con ayuda de la gente que la quiere y que ha peleado por ella va a poder superarlo todo.
Esto me ha encantado.

Habéis leído bien camaradas, "valiente".
Que además es el título de la tercera entrega de la saga.
YYYYYY ¿os acordáis de cómo llamó Ren a Ivy la primera vez que la vio?¿a quién dijo que se parecía?

Imagen relacionada
Oh YEAH



No hay comentarios:

Publicar un comentario