sábado, 15 de abril de 2017

Reseña "La ira y el amanecer" (#1 The Wrath and the Dawn) - Reneé Ahdieh


Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.

Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.

Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.

Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.

Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.

My rating: 7 of 5 stars

No me imaginaba que me iba a gustar a pesar de las buenas reseñas que llevaba leyendo desde hace años.
Estaba deseando leerlo , pero deseándolo DE VERDAD.

Aunque cuando lo cogí la forma de narrar y el vocabulario no me convencían. Primero me lo descargué en pdf, pero como no entendía ni papa lo dejé y esperé a que lo publicara en España, pero tampoco me terminaba de cuadrar. Sin embargo cuando me quise dar cuenta, miré la página y WOW no sé como pasó, pero de repente iba por la página 100, y de repente por la 200 ... y así.

Así que el resultado final a sido...asombroso.
Resultado de imagen de el principe fatima Sherezade me ha encantado, y me ha confundido en varias partes, y eso me encantaba, no sé por qué pero al principio creía que se iba a enamorar de Jalal, y no no paraba de pensar en el lío que se iba a montar, pensaba que esto iba a ser digno de una telenovela, pero no.
Osea si que es digno de telenovela, pero en el BUEN sentido, porque Sherezade no quiere enamorarse de Jalid, pero no puede evitarlo.
Imagen relacionada

Y Jalid, o Khalid, según donde lo hayáis leído.
Lo amo, LO AMO MUCHO.
Al principio todos lo toman por un monstruo, pero estaba claro que tenía que haber algo detrás, y ver como sufre por su pueblo, y como se va enamorando de Su Reina... 
Resultado de imagen de love you gif

ME HA ENCANTADO, se queda corto, he amado CADA PALABRA.


Resultado de imagen de every word gif

Me he enamorado, ENAMORADO!
De Sherezade, de Jalid...
Ya he dicho que al principio no me cuadraba como estaba narrado, pero con forme me iba a costumbrando... todo sonaba -mítico y épico y yo...pues lo dicho, me he enamorado.

Ver como se iban enamorando ha sido demasiado precioso, me derretía con cada palabra.

“What are you doing to me, you plague of a girl?” he whispered.

“If I’m a plague, then you should keep your distance, unless you plan on being destroyed.” The weapons still in her grasp, she shoved against his chest.

“No.” His hands dropped to her waist. “Destroy me.” 


Es que ha sido asifeiafnveoirjve...
Resultado de imagen de love gif

Hasta los personajes secundarios han sido perfectos, y su historia también me tiene obsesionada, es que es TODO, todo ha sido una sorpresa, no me esperaba para nada que fuera a gustarme tantísimo.

No puedo esperar a leer el siguiente, es que ha terminado justo en la mitad, justo en la mitad de la historia.

Rey destruido, Shezi fugada con Tariq, TARIQ!, el padre de Sherezade...

Tariq está enamorado de Sherezade y bla bla, yo solo quiero QUE SE ESTÉ QUIETO

Resultado de imagen de STOP GIF

Estoy obsesionada por conocer más , más de la magia de Sherezade y de su padre, y NECESITO saber como se lo tomará Tariq cuando le cuente la verdad sobre lo que siente, y sobretodo de como se lo tomará su padre, al que está empezando a írsele la olla y me estaba empezando a dar mucho mal rollo, tendré que correr a leer el segundo para descubrir cómo Sherezade lo deslía todo.
Lo único que pido es que por favor vuelva con Jalid, por que la necesita, por que YO lo necesito.

Y sobretodo, sobretodo estoy realmente preocupada por el califa, que será de el, como se lo tomará
¿QUÉ NARICES VA A PASAR JODER?

Mirad, yo me voy que me acabo de descargar el pdf porque no me voy a poder aguantar hasta otoño, si está tan mal como el otro pdf, me da igual ya lo descifraré, pero es que lo necesito YA.

Os dejo aquí el primer pdf que encontré, DESCARGAR


Resultado de imagen de ROSE GIF

1 comentario:

  1. Pero habéis visto el modelo que he cogido para Khalid? jajajaj qur buen ojo tengo

    ResponderEliminar