jueves, 27 de abril de 2017

Serie TV Confess - Collen Hoover (+LINK 1º CAP)

Resultado de imagen de serie confess

No se si lo sabíais camaradas, pero yo amo con todo mi corazoncito a Collen Hover desde que leí Hopeless, que o leí hara ahora unos 2 o 3 años y no se por que peor el otro día leí una reseña genial de It ends with us... uq eha sido mi perdición jajaja
Sabéis que yo estoy un poco loca, pero es que ese libro me gusto TANTO TANTO que corrí a descargarme mas libros suyos. Sí, puede que me haya leído como 5 libros en 4 días.

Resultado de imagen de oops gif

¡Pero es que son tan cortitos y tan geniales que se leen solos!
Y como no uno de los que cayó fue Confess.

Es cierto que ahora mismo necesito un respiro de esta autora, por que estoy como saturada de sus historias, pero aún así siempre segura yendo directa a mi lista de "De Leer" en Goodreads por que siempre le voy a guardar un sitio.

El caso, amé Confess, he leído muchas reseñas donde dicen que si había demasiadas coincidencias, que si no era le mejor de la autora y que si tal y cual.
Pues yo lo amé igual. Lo amé MUCHO

Y LO HAN LLEVADO A LA PEQUEÑA PANTALLA!!!



Me emocioné mucho, así que me tragué la serie entera del tirón.

Os aviso de que es muy cortita, tiene 7 capítulos nada más, y no es totalmente fiel al libro eso es cierto, pero se ve muy rápido, y además necesitaba practicar inglés así que me vino perfecta! (tb está subtitulada)
Los actores elegidos has sido Katie Leclerc para Auburn y Ryan Cooper para nuestro Owen.

Resultado de imagen de serie confess

Os dejo aquí el enlace al primer capitulo en Youtube, los demás siguen en la lista de reproducción.


OPINIÓN PERSONAL

La serie tiene muchas cosas buenas, pero también tienen otras que me han molestado, así que como todavía la tengo reciente en mi cabeza voy a empezar ha hacerlo bien.

Lo primero, la elección de actores, no eran exactamente lo que yo me había imaginado cuando leía el libro pero bueno, bien , no están mal, de hecho me hice a la idea bastante rápido y acabaron por gustarme, pero aún así le vi muchos fallos.

Resultado de imagen de katie leclercLo primero eran las caras tan raras que ponía la actriz principal, no me parecieron sobre actuadas, pero eran raras, realmente no creo que nadie ponga tantas caras en la vida real XD. Pero acabó cayéndome mas o menos bien.
Resultado de imagen de ryan cooper tumblrY luego está Ryan Cooper, que al principio lo ví y me encantó, no sé, le vi un aire a lo Jamie Dornan y me gustó. Pero luego vi la serie y... simplemente no. No no no no, no me gustó  mucho y no me pareció que tuviera buena química con la protagonista. Y tampoco me gustaron sus caras. Es posible que yo fuera con muchas expectativas por que realmente AMÉ  a Owen en el libro y simplemente no le hizo justicia como actor.
Una vez mencionados los personajes principales, mencionaré también a AJ, el hijo de Auburn, por que no puedo pasar sin hacerlo. 
Y es que creo que esta fue la peor elección de actor del mundo XD, lo digo enserio, ¿cómo os imaginabais vosotros  a AJ? Por que a lo mejor solo yo, pero en el libro tenia 4 años y yo me lo imaginaba como la cosa mas adorable del mundo. Pero NO me hubiera imaginado jamás como lo han puesto, y a diferencia de los otros actores que con forme avanzaba la historia me iban encajando poco a poco, este NO.
O sea mírenlo y díganme que era así como veían al hijo de Adam y Auburn.
Porque ami lo primero que me vino a la mente fue  un gran "OH NO"

Resultado de imagen de elliott smith aj

Tiene su punto adorable, pero para mí es un NO👎

Pasando ya de los actores, y la obviedad de que es una serie realizada con bajo presupuesto quiero señalar algunos cambios en la historia que no me han gustado.
Porque todos los cambios que han hecho han sido para peor la verdad.

Por ejemplo el momento en el que Auburn y Owen se conocen cuando ella ve el cartel en su estudio.

Resultado de imagen de confess serie

Y es que yo no me imaginaba así el estudio para NA-DA, por dentro está bien, pero por fuera?
Cuando Owen quita el letrero y escribe en el que puede pasar o quedarse mirando fue cuando me di cuenta en el libro de que Owen me iba a caer bien.
Pero definitivamente en la serie se han cargado ese momento. 

Y bueno! otra cosa que si que no entiendo es a que viene lo del gato.
Mmmm... alguien que me lo explique? por que en el libro Owen era una gata real que asusta a Auburn cuando le roza la pierna, luego cuando Owen está en la cárcel se la deja para que la cuide y es así cono Tred descubre que ellos tenía algo, al verla en su piso.

Pero en la serie es un PELUCHE, literalmente.

Resultado de imagen de what gif
Momentos como estos hay muchos, pero bueno, supongo que si no tienes el libro tan reciente como yo no te das cuenta de tantas cosas.

Pero algo que si que me ha parecido raro y un fallo, es el claro problema con las edades.

Por que enserio, estos actores son jóvenes vale, pero no tanto como para hacerse pasar por quinceañeros...
Y es que no los cambian para contar las escenas de Adam y la verdad, se que dan un poco patéticas viendo a una mujer de treinta años comportarse como una de quince.

Después de eso han tenido que reestructurar las edades en toda la historia para que encajen, por que si AJ parece que tiene 11 años entonces Auburn y Owen tendrán unos 27 o 28 o así.

Una cosa que si me pareció bien fue que se viera más el tema de los abogados y como ella lo intenta y necesita el dinero y como se resuelve todo al final.

Contrario a lo que pueda pareceros, después de haberla puesto verde en una de las entradas más largas que he escrito, la verdad es que la serie...como que l¡me ha gustado.

No ha sido el descubrimiento del año pero no sé, no ha estado mal, los capítulos eran pocos y cortos (el libro tb era muy corto) y me los he visto en ratos libres que tenía, así que bien.
Resultado de imagen de bye bye gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario