miércoles, 12 de abril de 2017

Reseña "El beso del infierno" (#1 Dark Elements) - Jennifer L. Armentrout


el beso del infierno (elementos oscuros 1)-jennifer l. armentrout-9788416620975

  • Nº de páginas: 410 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Bueno, los que me conozcáis ya sabréis que yo tengo "una pequeña obsesión" con Jennifer L.Armentrout, J. Lynn...o el nombre que se ponga, yo la voy a amar siempre!

Conociendo ya mi malsana obsesión con la saga Lux y la saga Covenant, cuando vi que iban a publicar otra trilogía suya...

Creo que asusté a mi madre con mi bailecito de fangirl poseída, pero es que la ocasión lo merecía. Después leí la reseña, y bueno, no hay baile que explique como me puse :)

  • Resultado de imagen de i am crazy gif

  • Dejemos para otro momento lo mal que estoy de la cabeza y pasemos a hablar de este maravilloso libro.
  • Y es que claro, que esperabais, ¿venir a este blog y leer una mala reseña de Jennifer?...poco probable.

Porque el libro es absolutamente genial, es cierto que se nota que es un libro introductorio, que algunos personajes secundarios están totalmente de relleno y bla bla bla... pero entonces aparece EL y todo lo demás...como que da un  poco igual.
Eso lo entenderá cualquiera que haya leído un libro de Jennifer, por que esta mujer crea unos personajes GENIALES, pero sus personajes masculinos..., son tan perfectos que yo, yo, yo...me derrito...
Resultado de imagen de i'm in love and i don't care who knows it gif

Oh Daimon, Oh Aiden...
Y en el caso de esta novela, Oh Roth y...¿Oh Zayne?

Porque sí, aunque en esta primera parte el triángulo amoroso no se ha visto en todo su esplendor, promete dejarse caer en el siguiente. ¡Qué ganas!

La protagonista es Layla Shaw, una chica aparentemente normal que va al instituto con sus amigos normales y bla bla, pero oh no, de normal esta chica tiene poco.

Resultado de imagen de rubia platino ojos grandesEn un mundo en el que hay sociedades secretas que luchan por mantener el equilibrio entre el bien y el mal, en el que demonios y guardianes son enemigos por naturaleza. Está Layla, hija de un demonio y un guardián, aunque no sabe quienes son sus padres ya que la abandonaron y se crió con familias de acogida, hasta que a los siete años tiene su primer encontronazo con su destino al casi acabar con la vida de su niñera, alertando así a os guardianes de la zona, que no pueden llegar a entender lo que es.

Pero igualmente la crían como a una más hasta los 17 años, aunque ella siempre se ha sentido un poco desplazada en algunos asuntos debido a su naturaleza, pero todo mejora cuando Zayne está cerca.
Layla al principio me recordó mucho a Katy de la serie Lux, y ya sabéis cuanto amo a Katy, pero con forme avanzaba la historia iba dejando de parecerse, no digo que me decepcionara, porque sigue siendo un personaje de doña Armentrout y eso no es posible, solo que es un poco más sosa que a lo que me tiene acostumbrada, sobretodo después de Alex, la kick-ass de la saga Covenant, a la que adoro totalmente.

Resultado de imagen de the dark element zayneEso sí, la pobre Layla lo tiene mucho más difícil desde el principio, ya que la mezcla de su orígenes a dado como resultado un poder duro de llevar, no solo puede ver almas, sino que además su beso puede robarte el alma.

La verdad sea dicha, a mí el planteamiento del libro me pareció una genialidad,llamadme tonta, pero es que enserio, ¿os dais cuenta? Layla está enamorada de Zayne, el cual es un guardián, los guardianes oseen las almas más puras, por tanto su amor es imposible.

Esto es muy duro, por que os lo aseguro, Zayne en un absoluto amor, digno de su autora.

Él siempre está ahí para Layla, y no solo eso , sino que él también parece sentir algo hacia ella, lo cual es el doble de duro. 
Se crea ejem ejem... cierta tensión.
Os juro que entre ellos dos hay algunos momentos DE MORIRSE!


Claro que hay algo que Layla parece no haber pensado, ella no pude besar a nadie por que al robar su alma, la otra persona moriría.
Pero ¿Y qué pasa con la gente que no tiene alma?¿Qué pasa con los demonios?

¡Silencio todo el mundo!

Porque aquí llega Roth.

OMG Roth. Como ya habréis imaginado, Roth es nuestro demonio...un demonio muy sexy, ¿como no?, pero da igual los clichés que rompa esto, por que OH DIOS, querréis moriros con él!!!

Resultado de imagen de giulio berruti
Ya me entienden, es el típico que va de chulo-playa por la vida pero que en realidad solo se preocupa por el bien de la chica.

El es Astaroth, el hijo del mismísimo demonio en persona, pero...¿Qué hace el hijo del demonio en su instituto?

Solo digo que si con Zayne hay escenas de morirse, con Roth ya...me pueden enterrar.

Una cosa que me ha encantado es Bambi!, el tatuaje vivo de Roth que puede salir...GE-NI-US
Imagen relacionada

No paran de surgirles los problemas, uno detrás de otro, y admito que me he levado más de una sorpresa, y eso ¡Me ha encantado!

Y ese final OMG!!!! Morirme quiero, enserio, es la típica cosa que hace Jennifer L.Armentrout, y por lo que la amo tanto.

Es verdad que  a veces se centra demasiado en el romance, pero en este caso como que no me importa jajaja.

También es verdad que me ha recordado mucho a otros libros de paranormal, por ejemplo al principio del libro con los amigos de Layla y tal, no me preguntéis por qué pero me recordaba MUCHO a Hush Hush. Y también en momentos cuando Roth llega al instituto por sorpresa todo me sonaba mucho a la saga Lux... pero bueno, se lo perdonamos por que el libro me lo he leído en una tarde y la sensación final a sido sinceramente buena!
Pero ya sabéis que yo lo paranormal me gusta ¿Que le hago?

Así que podéis poner la cara que queráis pero a yo estoy deseando leerme el siguiente.Jijijijij

Dicho esto, a quién vais a apoyar, al Team Roth o Team Zayne?

Resultado de imagen de roth y zayneResultado de imagen de roth y zayne

Yo admito que este triángulo es difícil eh, yo creo que sé con quién acabará finalmente, (Roth) pero me dolerá, lo sé, por que es que ES un triángulo en el que esto perdida, LOS AMO A LOS DOS!

En resumen, si queréis un buen libro de literatura paranormal ES VUESTRO LIBRO!


Resultado de imagen de SEPARADOR
Resultado de imagen de white hot kissPD: Creo que es una de las pocas veces en las que me convence más la portada que sacan en mi país que la original, no es que la original sea fea (que lo es), pero no sé, me gusta más la española, así que ¡Gracias Editorial Neo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario