jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña "Princesa de Papel" - Erin Watt


Resultado de imagen de princesa de papel pdf descargar

  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: OZ EDITORIAL

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.» Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times«Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.» Emma Chase, autora best seller del New York Times«Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria.» Kirkus Reviews







Para seros sinceros no es que este libro estuviera en mi lista  de "leer inmediatamente", pero tenía tiempo, no se me ocurría nada para leer y me apetecía algo rápido así que...

Resultado de imagen de let's do it gif

Vale, yo no sé porqué, quizás por el título, me pensé en un principio que era una trilogía distópica, y eso era lo que más pereza me daba de este libro... sí camaradas, estoy un poco cansada de de distopías y de chicas que retan al gobierno.

Luego leí que se trataba de un retelling de la Cenicienta (vaga de mí todavía no e había leído la sinopsis -aplauso dramático-) pero ni aún así me terminaba de convencer. Están sacando muchos retellings últimamente, no era la gran cosa.

Señalar que tampoco he encontrado mucho parecido con la Cenicienta, el nombre...y poco más la verdad.

Y POR FIN LEÍ LA SINOPSIS, y cambió mi modo de ver el libro, ahora sabía que no era un distopía, sino una "típica" historia de amor, ya sabéis, chico malo... tal tal tal,

Y SABÉIS QUE ME ENCANTAN ESAS HISTORIAS TONTAS!

Más abajo  de la sinopsis se puede leer la crítica que le hizo Jenifer L. Armentrout, y yo AMO con todo  mi corazoncito a Jenni. Así pasó de no interesarme mucho a necesitarlo!

Resultado de imagen de want it gif

Lo que sí cumplió de mis ideas iniciales es lo rápido que se lee.
Enserio, como que lo leí en una tarde

Resultado de imagen de true story gif

De hecho me he leído los dos primeros en, eso, dos días, y porque paré para dormir, por que si no...

A lo que iba, no es una distopía como pensé en un principio, pero es igual mente predecible (menos es final claro).
No penséis que esto es algo malo, porque yo creo que cualquiera que haya leído un  poco de literatura juvenil y lea una sinopsis con un "chico malo" y una chica que la vida la a tratado como la mierda ya sabe lo que va a encontrar. Para gustos los colores, v¡conozco a gente que no soporta estos clichés, y admito que yo a veces tampoco, pero otras veces, es simplemente lo que necesito, como es este caso.

Resultado de imagen de gigi hadidLa protagonista es Ella Harper (Ella - CinderElla) es una chica de 17 años que desde luego no lleva una vida normal de chica de 17 años, no no no, la pobre lo a pasado canutas, ya que desde que su madre murió de cáncer está sola, ya que nunca conoció a su padre, solo tiene de él un reloj vintage que su madre le dio. Al ser menor de edad, se niega a ir a una casa de acogida, por lo que trabaja como stripper para pagar su casa y sus materiales mientras estudia por el día en el instituto. Sí, habéis leído bien, es stripper.
Y le funciona bien por que cómo no, la chica en increíblemente guapa, no voy a comentar estos clichés, porque cómo ya he dicho antes, quien lee estos libros ya sabe lo que va a encontrar, así que en estos casos es mejor dejarlo pasar.

Cuando la pobre chica está apunto de caer más bajo que nunca y hacer su primer desnudo en el club donde trabaja aparece un hombre llamado Callum Royal que dice ser su tutor legal.
Resultado de imagen de interesting gif

Ella es reacia a creerle, obviamente, pero cuando Callum le enseña su reloj y le cuenta la  historia de como su padre y él fueron compañeros en el ejercito, pero este ha fallecido y todo ha salido a la luz, parece real, y finalmente Ella no tiene más remedio que irse con el, total tampoco tenía mucho que perder realmente.

Cuando llegan a la casa- McMansión de Callum descubre que este tiene 5 hijos, como no, a cual más guapo.
Resultado de imagen de aplauso pervertido gif
Sorpresa sorpresa todos ellos son chicos malos que no se llevan demasiado bien con su padre y no la aceptan al principio.
Os ha sorprendido ¿verdad?
Estos chicos prometen acabar con ella. ¿Lo conseguirán?

Calum también tiene una novia, Brooke, que aunque parece simpática, está claro que que es solo su apariencia exterior y que por dentro esta po-dri-da. Se ve claramente cuando descubrimos que es amiga de Dinah, la viuda del padre de Ella, que es por supuesto la perra más perra del universo.
Resultado de imagen de i would like to kill her gif


Una cosa que me acabó gustando mucho del título del libro: Princesa de papel, es que se refiera al dinero, que sería el "papel", por que los Royal son asquerosamente ricos, enserio, ridículamente ricos. Esto pone nerviosa a Ella, que no está acostumbrada a no tener que preocuparse por el dinero, así que por si acaso ella se busca un trabajo, ¿para qué? os preguntaréis, nadie lo sabe, pero bueno, la peor parte de esto es sin duda el nuevo instituto, lleno de niños ricos mimados, es el típico instituto de pijos de las pelis americanas, y os juro que esos sitios aparecen en mis peores pesadillas.

Ella conoce a Valerie en una fiesta mientras que ambas intentan huir de los chicos del instituto y se hacen amigas enseguida, ella le cuenta que su novio está en la universidad y que el el hijo de la criada de su prima, Jordan, también conocida como la Perra Suprema.

Su relación con los hermanos Royal no es buena, ya que la miran mal por toda la atención que recibe de su padre, atención que su madre no recibió.

Aunque poco a poco empieza a ganarselos, primero Eaton, tengo que decir que Eaton mola bastante, pero es el típico hermano guay que acaba mal, y yo no quiero que le pase nada😖
Resultado de imagen de emmet crepusculo actor
Pero es Reed Royal el que Ella no puede sacarse de la cabeza, aunque sea un gilipollas mimado y no la trate siempre bien, se nota que no pueden pasar mucho tiempo separados. 

Podeis imaginaros lo que pasa después, es decir se meten en problemas, ellos intentan negar que se atraen, hasta que finalmente...caen . 

Y yo soy feliz.


Y todos somos felices hasta que aparece Brooke.

LA-MA-TO.

Yo la mato

Enserio, ese final, WHAT? Gracias al cielo que ya ma he descargado el segundo.


Una cosa que me liaba del libro es el nombre de la protagonista, porque en tiendo que en inglés, Ella no significa nada, pero español es un lío jajajjajja, cada ver que se referían a ella en el principio de una frase, al principio no sabes de quien están hablando XD

Y luego ¿HOLA? la relación de los gemelos con Lauren...bueno, con Lauren y entre ellos también supongo...
Resultado de imagen de what the fuck gif

En resumen, el libro se lee volando y es una historia entretenida y tiene momentos... simplemente mágicos, a mí me a parecido que merece bastante la pena, no sé, si es lo que estás buscando está bastante bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario